Aguja imantada. Lo que ellas vieron

Visita para personas adultas a exposición temporal

• Muestra documental
Cubierta de A Way of Seeing, 1965. Fotografías de Helen Levitt

Edificio Nouvel, Biblioteca y Centro de Documentación
Aforo
15 personas
Español

Las visitas guiadas a la exposición Lo que ellas vieron. Fotolibros históricos realizados por mujeres, 1843-1999 buscan poner en valor el papel de la mujer en la producción, difusión y autoría del fotolibro. Con este objetivo, la muestra reúne y presenta cronológicamente 61 publicaciones —la mayoría de ellas parte del acervo de la Biblioteca y Centro de Documentación del Museo Reina Sofía— que permiten reescribir una historia del fotolibro más equitativa e inclusiva.

Los recorridos que dibuja Aguja imantada se desarrollan en el marco de Casi libros, programa de mediación de la Biblioteca y Centro de Documentación que propone un acercamiento a sus espacios, fondos y servicios, más allá de su naturaleza como plataforma de investigación en torno al arte contemporáneo.

Uso de radioguías no disponible

biblioteca@museoreinasofia.es

Museo Reina Sofía