Con las ondas en la masa
Capítulo 11. Za!
La importancia del camino. Vamos, el gusto de ponerse a hacer algo sin expectativas —o con ellas, aunque nunca se cumplan— e ir viendo. Cogerle ganas al hacer y disfrutar con él, aunque no se sepa muy bien qué se está haciendo... Qué bien que todo esto se nos recuerde de vez en cuando, ¿no?
Así que, un gusto que los Za! hablen de ello esta nueva entrega de “Con las ondas en la masa”. Mientras defienden también el disfrute de los errores, de esos “errores guapísimos si vas sin expectativas”, y de la necesidad de hacer homenajes a las cosas que nos gustan y de mezclarlas todas en un batiburrillo alucinante.
Y de tomarse menos en serio. De no quedarse con un solo instrumento ni de tocarlo del todo bien. Para que, entre los nervios y las posibilidades abiertas, aparezca la diversión y lo nuevo: la palma de la mano que juega con el agua y hace que suene. O sus improvisaciones, errores y piezas que se incluyen en esta cápsula y que son, como siempre, producidas por Javi Álvarez para la ocasión. ¡Otra ocasión perfecta!
Más capítulos de esta serie
Los sonidos que aquí se pueden escuchar no solo aspiran a ser una versión acústica de la experiencia en el Museo, sino que pretenden convertirse en nuevos continentes, capaces de amplificar las nociones de Colección, Exposición y Debate.